Eventos

:: Volver ::

15/10/2012  IDAM Valdelentisco ha sido nominada para los European EMAS Awards 2012

La desalinizadora de Valdelentisco ha sido nominada para los European EMAS Awards 2012.

Para que esto haya sido posible, la Consejería de Presidencia (Dirección General de Medio Ambiente) de la Comunidad de Murcia presentó la candidatura al MAGRAMA, el cual la seleccionó y la envió a su vez al organismo encargado en la Comisión Europea (Bruselas), que finalmente la ha seleccionado como finalista.

La ceremonia de entrega de premios será la tarde-noche del próximo 29 de noviembre en Bruselas. Los ganadores se darán a conocer en la misma ceremonia. 

Los premios se dividen en 6 categorías: micro organisations, small organisations, mediun-sized organisations, large organisations, small public administrations y large public administrations. Valdelentisco participa dentro de la categoría “private sector - large organisation”.

Hay en total 27 organizaciones nominadas, de las cuales sólo 3 son españolas. En la categoría de “private sector - large organisation” hay 13 finalistas, siendo la IDAM de Valdelentisco el único representante español.

Ver o descargar EMAS Awards nominees FINAL      Ver o descargar Nota de Prensa Ministerio

 

           
   El comisario Europeo de Medio Ambiente, Janez Potocnik, felicita al representante de acuaMed en la gala de entrega de premios.

          



© Desalinizadora de Valdelentisco - Urbanización "EL LIMONAR", s/nº. 30868
Isla Plana, Cartagena (Murcia) - Tlf: 968.152.300 Fax: 968.152.297